martes, 16 de junio de 2015

MADEIRA

El pasado mes de Mayo, dimos una escapada de una semana a la preciosa isla de Madeira, tuve un problema con la memoria de la camara que casi me hace perder las fotos, sudando tinta china, conseguí recuperarlas.Aunque el blog no es de viajes, creo que el relato del mismo al ser de naturaleza, encajará.
Salimos del aeropuerto de Ranón con destino a Lisboa donde cogeremos otro avión con destino a la isla.
Sobrevolamos el Playón de Bayas y la isla de La Griega.
Creo que la ciudad que estamos sobrevolando es Oporto, las fotos están hechas con el móvil así que no son muy buenas.
Aeropuerto de Lisboa, el viaje desde Asturias duró hora y media.
Airbus que nos llevó a Madeira, desde Asturias fuimos en uno de hélice bimotor...... 




Sobrevolamos Lisboa dirigiéndonos al mar...
Volamos sobre Porto Santo, viendo su aeropuerto, empiezan a surgir preocupaciones ya que el de Madeira, no tiene muy buena fama.......
Pasamos sobre la península de San Lorenzo y aterrizamos. El vuelo desde Lisboa duró una hora y tres cuartos.En la próxima entrada ya veremos lo guapa que es la isla.





5 comentarios:

  1. Hola Angel

    Aprovecho esta ventana para ponerme en contacto contigo. Por cierto, esta ruta tiene una pinta excelente

    El día 22 de Noviembre, se va a realizar en el Puerto de Aralla, (León), una reunión de blogueros de Asturias y León. Haremos una pequeña ruta hasta el pico Pedroso y una comida de confraternización en el hotel rural situado en el puerto, para conocernos personalmente los que aun no tenemos el gusto de ello. Si estas interesado en asistir o en obtener más información te puedes poner en contacto con el autor del Blog "Cotoya Pindia" a través del correo cotoyapindia@gmail.com.

    Un saludo, Manuel

    ResponderEliminar